diciembre 2, 2018

VISADOS

Dependiendo de tu objetivo en Australia –estudiar, trabajar o simplemente deleitarte con unas vacaciones-, habrá un visado que se ajuste más a tus necesidades que otro.

En Passport To te ayudamos y aconsejamos con tres de ellos: la Student Visa –nuestra especialidad-, la Work and Holiday Visa 462 y el visado de turista.

¿No estás seguro de cuál necesitas? Nosotros te echamos una mano. ¡Pregunta!

 

 


 

La más común es la eVisitor Subclass 651. Esta visa te permite entrar, salir y viajar por Australia durante 12 meses, siendo legal quedarte un máximo de 3 meses cada vez que accedas al país. Se puede solicitar a coste cero para ciudadanos españoles. Con esta visa no se puede trabajar, pero sí podrías estudiar un curso de hasta 3 meses bajo ciertas condiciones. Para uno de mayor duración, necesitarás solicitar la visa de estudiante.

 

 

La Student Visa Subclass 500 está pensada para todos aquellos que quieren aterrizar en Australia con el propósito de estudiar, desde un curso básico de inglés hasta formación avanzada como la universidad. Una de las cosas buenas de la visa de estudiante es que con ella es posible trabajar legalmente 20 horas a la semana, y hasta 40 cuando tienes vacaciones escolares, lo que ayuda a costearte los estudios y la estancia. ¿Quieres saber más?

 

 

 

La Work and Holiday Visa 462 fue desbloqueada para los ciudadanos españoles hace apenas unos años. Con ella en tu poder, estarás en condiciones de trabajar a tiempo completo y descubrir el país a tu gusto. Incluso puedes matricularte en estudios por una duración no superior a 4 meses. ¿Un año te va a saber a poco? No te preocupes, si cumples ciertos requisitos, tu estancia es prolongable hasta 24 meses. ¡También te echamos una mano con esto, gratuitamente!

 

 

 

Australia dispone de muchos otros visados que te habilitan para trabajar y permanecer en el país, incluso indefinidamente. Con ellos, Passport To no puede ayudarte; debes contactar a un agente de inmigración registrado y regulado en Australia. Se encuentran en la oficina de la autoridad de los agentes de inmigración, MARA.