enero 15, 2019

SERVICIOS

Desde tramitar el imprescindible visado hasta algo tan simple como comprar la SIM para tu móvil, Passport To estará ahí para hacerte la vida más fácil.

¿Lo mejor? Que todos estos servicios son completamente GRATIS para ti.


 

Para venir a Australia necesitarás un visado expedido por el gobierno australiano. Recuerda que la concesión de la visa depende siempre del departamento de inmigración aussie, pero Passport To te ayuda a recolectar los documentos necesarios y está contigo en el momento de rellenar el formulario online y aplicar a la Student Visa (y arrimamos también el hombro si tienes dudas con la W&H o la de turista), para que todo te sea mucho más fácil.

 

 

 

Hay muchas cosas que influirán en tu decisión final. Qué quieras estudiar (inglés o cursos vocacionales es lo más común), tu presupuesto, tus gustos o necesidades. Passport To te facilita precios de varias escuelas y cursos, y te orienta y aconseja para que puedas escoger el centro educativo que más se adapta a ti.

 

 

 

Tener vigente un seguro médico australiano (Overseas Student Health Cover o OSHC) es condición sine qua non para obtener la Student Visa. Nosotros te echamos una mano y contratamos tu seguro médico con BUPA, la aseguradora del país más común entre los estudiantes internacionales. Para que estés cubierto desde el momento en que pongas un pie en el paraíso.

 

 

 

Cobrar tu nómina, transferirte dinero desde o a tu país de origen o efectuar pagos rutinarios te sería imposible sin una cuenta en un banco australiano. En Passport To creemos que Commonwealth Bank es el que mejor funciona para estudiantes, por ello te acompañaremos a una sucursal cuando llegues para que abras tu cuenta corriente y puedas empezar a funcionar. Si quieres abrirla desde España, Commonwealth también te da la opción. ¡Pregúntanos!

 

 

Con quien compartirás tu rutina, y dónde, es una de las cosas más básicas en tu aventura australiana. Por ello, nosotros te contamos cuáles son las webs más comunes para encontrar casas y habitaciones de alquiler, y te relatamos nuestras experiencias y conocimiento personales. Queremos así que estés en condiciones de tomar la mejor decisión en lo que se refiere a tu futura vivienda.

 

 

Existen multitud de páginas donde bucear en busca de trabajo, y muchos consejos que te pueden ayudar a ello, empezando por la manera de redactar y diseñar tu curriculum vitae. ¿Sabías, por ejemplo, que en Australia no hace falta poner foto? Passport To te guía en todo esto, con el objetivo de que tu búsqueda acabe con éxito.

 

 

 

¿Qué es esto? Pues el Tax File Number y Australian Business Number, ambos imprescindibles si quieres trabajar en Australia. El primero te hará falta para cualquier trabajo, ya que es como tu número de la seguridad social y mediante el cual declaras tus impuestos. El segundo es necesario para emplearte como autónomo. Te contaremos cómo conseguirlos.

 

 

 

Todo eso está muy bien pero, ¿cómo le digo a mi familia que he aterrizado sin problemas? ¿Y si quiero usar mi teléfono ya mismo para empezar a buscar casa y trabajo? No hay problema, Passport To te proporciona una tarjeta SIM a tu llegada, para que puedas activarla y escoger el plan de datos y llamadas que más te guste. ¡Y a presumir en redes sociales de dónde estás!

 

 

 

Sabemos que siempre es confuso llegar de primeras a una ciudad y moverse por ella, con un sistema de transporte desconocido. Por eso, desde tu primer viaje desde el aeropuerto con las maletas y el jet-lag a cuestas, Passport To quiere enseñarte cuáles son los más comunes métodos de transporte en la ciudad y las apps que te ayudan a hacerla tuya.

 

 

 

Passport To no sólo se ocupa de los trámites de matriculación en tu escuela. Si, en cualquier momento de tu estancia, te surge alguna duda o problema en tu centro educativo, háznoslo saber y nos pondremos en contacto con ellos. Porque no sólo sois estudiantes de vuestra escuela, también de Passport To 🙂