¿Quiénes somos?

G’Day, mate!

Bienvenid@ a Passport To! En primer lugar, queremos agradecerte que te hayas interesado en conocernos. Esperamos que éste sea sólo el primer paso de una relación fructífera que te conduzca de nuestra mano a las antípodas.

¿Quiénes somos? Passport To Australia es una agencia nacida en Sydney en noviembre de 2018. Nuestro objetivo es ayudar a aventureros como tú con todo el papeleo para venir a Australia, desde el tanteo informativo preliminar hasta los últimos flecos del viaje una vez se ha conseguido el visado y se ha aterrizado en el país. Estamos especializados en visados de estudiante (Student Visa subclass 500), pero estamos dispuestos a echarte una mano en los trámites de otras visas como la de turista o la Work and Holiday 462. Somos jóvenes como tú, que vivimos en Australia y que ya pasamos en su día por esta fase de solicitar visados, incluso varias veces, por eso la conocemos y sabemos cómo serte de utilidad.

¿Cómo nace este proyecto? Casi sin darnos cuenta, un día vimos que ya habíamos ayudado a numerosos amigos y conocidos a dar el paso para venirse a Australia. Así que dijimos: ¿por qué no hacerlo oficial? Como tú ahora, nosotros ya vivimos ese miedo e incertidumbre que se siente justo antes de realizar un sueño: venir a Australia. Temblamos al embarcar en aquel primer avión, pero ahora agradecemos a cada momento haber dado el paso de dejar todo y venirnos a la isla más grande del mundo. Nosotros ya lo hicimos. Ahora, queremos ayudarte a ti a conseguirlo.

¿Qué podemos hacer por ti? Entendemos y sabemos, porque lo hemos experimentado en nuestras carnes, que los trámites para venir a Australia parecen, al principio, inabarcables y complejos. Y que asusta venir en soledad, sin ayuda, a la otra parte del mundo. Por eso, queremos guiarte en todo el proceso. Sólo tienes que echarle un ojo a nuestra sección servicios para informarte.

¿Cuánto cuestan nuestros servicios? Nada, son totalmente gratuitos. Simplemente, contáctanos y ¡ahí estaremos para ti! Porque salir de la zona de confort es un poco más fácil with a little help from friends 🙂

Entonces, ¿qué ganamos nosotros ayudándote a venir a Australia? Es simple. Como agencia intermediaria entre estudiantes y escuelas, las propias escuelas nos remuneran con un porcentaje por cada alumno que se matricula con ellas a través de nosotros. El precio final del curso para ti es el mismo que si lo contrataras por tu cuenta, con la diferencia de que, con nosotros, sólo tendrás que preocuparte de elegir la escuela y curso que te gusten. Nosotros hacemos el resto por ti: darte toda la información, matricularte, contactar con la escuela y gestionar todo lo necesario. Todos ganan: vosotros, como alumnos, recibís una ayuda indispensable para poder venir aquí a estudiar; y las instituciones obtienen estudiantes internacionales para sus clases sin tener que preocuparse de tramitarles nada, ya que Passport To se lo da hecho.

¿Qué nos hace singulares respecto a otras agencias? Passport To es una agencia pequeña, no masificada,  por lo que tendrás todo nuestro tiempo y dedicación para que no quede ningún cabo suelto en tu viaje. Te ofrecemos el trato más cercano y personalizado. ¡Queremos ser tu pasaporte a una vivencia que nunca olvidarás!